La obediencia no necesita sentimientos. Sólo requiere deseo por Mí.
- Juan 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos
- Romanos 6:16 ¿No sabéis que a quienes os presentáis esclavos para obedecer, sois esclavos a los que obedecéis, ya sea de pecado que conduce a la muerte, o de obediencia que conduce a la justicia?
2 Corintios 10:5 Echando abajo argumentos y todo lo alto que se enaltece contra el conocimiento de Dios, llevando cada pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo,
Sigue teniendo hambre y sed de Mí. Cuanto más me quieras, más querrás Mi voluntad, sin importar el costo. Cuanto más te sometes a Mi voluntad, más caminarás a través de las paredes conmigo. Cuanto más se suelte y confíe en Mí, más me verá derribar paredes.
- Salmo 73: 21Cuando mi alma estaba amargada, cuando estaba picado de corazón, 22 fui brutal e ignorante; Yo era como una bestia hacia ti. 23 Sin embargo, yo estoy contigo continuamente; 24 Tú me guías con tu consejo, y después me recibirás en gloria. 25 ¿A quién tengo yo en el cielo sino a vosotros? Y no hay nada en la tierra que yo desee, además de ti. 26 Mi carne y mi corazón pueden fallar, pero Dios es la fuerza de mi corazón y mi porción para siempre.
Una casa que se divide pronto tendrá todas sus paredes destruidas. Entonces la casa estará llena de Luz. El que tiene oídos para oír, oiga. ¡Te amo!
- Juan 5:17 Jesús les respondió: “Hasta el día de hoy mi Padre está en su obra, y yo también estoy trabajando”.
Mateo 16:24 Entonces Jesús les dijo a sus discípulos: “Si alguno quiere venir en pos de mí, renuncie a sí mismo, tome su cruz y sígame.
Mateo 22:39 Y el segundo es semejante: Amar a tu prójimo como a ti mismo.